Med Cat Group Charter inicia este mes de noviembre la temporada de post-verano en las islas Canarias, concretamente en la isla de Lanzarote con una variada flota de catamaranes de crucero para alquilar.
Las paradisíacas islas Canarias, en las que se disfruta de una excelente temperatura todo el año e innumerables lugares para conocer con aguas transparentes en un inolvidable entorno, es el lugar que ha elegido Med Cat Group para situar parte de su flota de catamaranes de crucero durante la temporada de invierno, que en estas privilegiadas islas se convierte en un perpetuo verano, en el que disfrutar de nuestras vacaciones en cualquier momento.
Con las llegadas de las primeras nieves a Europa, Med Cat Group a puesto ya a disposición los modelos de catamaranes BALI 4.0, un BALI 4.1 y un gran Victoria 67, que están disponibles con interesantes ofertas, siempre con una experta tripulación que hará de su viaje, unas inolvidables vacaciones.
No dude en contactar con nosotros para ver la disponibilidad y disfrutar de unas vacaciones de invierno únicas en: esther@medcatgroup.com