Brokerage

El catamarán que siempre has querido tener. El barco de tus sueños. La lancha por la que suspiras. Ahora es el momento. Entra y descubre nuestra selección de las mejores embarcaciones.

Mostrando los 6 resultados

  • Bali Catamarans Catspace

    Bali Catamarans Catspace

    Bali Catspace (4 cabinas + 4 baños) 

    Catamarán del 2020 en perfecto estado.

    El Bali Catspace sintetiza lo último en innovación aplicada al crucero. El puente integral, eficaz en navegación, permite una circulación fluida hacia los diferentes espacios, desde la plataforma trasera con asiento trasero hasta la cabina delantera que ofrece salón y sol. El flybridge de gran confort acoge el puesto de barra con vista panorámica así como un enorme volumen de descanso seguro.

    Categoría:
  • Marcador

    Fountaine Pajot Marquise 56

    Fountaine Pajot Marquise 56

    The Elan E4 has once again consolidated Elan’s reputation as a builder of exciting performance-cruising sailing yachts, where neither performance, nor the cuisine capabilities are left to compromise.

    Port Ginesta – Barcelona (ES)

    Categoría:
  • Marcador

    Fountaine Pajot Saba 50

    Fountaine Pajot Saba 50

    Este modelo de Fountaine Pajot te promete una navegación rápida, cómoda y fácil de manejar. Este es un barco seguro, diseñado para surcar los mares en cualquier parte del mundo. Gracias a sus equipos de última generación como desalinizadora, paneles solares o incluso generador, estarás en total autonomía y podrás disfrutar de un crucero con total tranquilidad.

    Categoría:
  • Marcador

    Fountaine Pajot Victoria 67 Maestro

    1.490.000,00

    Fountaine Pajot Victoria 67 Maestro

    Catamarán del astillero Fountaine Pajot, modelo Victoria 67 Maestro, totalmente equipado y en perfecto estado de funcionamiento.

    El catamarán de lujo Victoria 67 combina la elegancia y el confort con la tecnología más avanzada.

    Categoría:
    1.490.000,00
  • Marcador

    Lagoon 450 F

    Lagoon 450 F

    Lagoon 450 F Versión propietario (3 cabinas + 3 baños + 1 camarote)

    Catamarán de uso particular. Con muy poco uso. Su estado es impecable. Cuenta con motores Yanmar de 57 HP y un generoso inventario de velas. Generador de 5.0 KW con 48,000 BTU de aire acondicionado en el Salón y Cabinas junto con ventiladores. El catamarán está muy equipado, con accesorios suficiente para permanecer mucho tiempo en el mar, ya que una potabilizadora y un panel solar proporcionan suficiente agua y energía.

    Categoría:
  • Marcador

    Lagoon 450 S

    Lagoon 450 S

    Catamaran Sunreef 62 Sailing, con acabados de lujo, versión semi-propietario (4 cabinas plus tripulación), estilo clásico, motores 2 x 110 CV Yanmar, Generador…

    Barcelona (ES)

    Categoría:

¿Estás buscando una embarcación que se adapte a tus necesidades?

Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.

Calcula tu financiación

Calcular