Lagoon 450 S

Catamaran Sunreef 62 Sailing, con acabados de lujo, versión semi-propietario (4 cabinas plus tripulación), estilo clásico, motores 2 x 110 CV Yanmar, Generador…

Barcelona (ES)

Categoría:

El Lagoon 450 S está diseñado para disfrutar de la navegación sin apenas escorar, lo que garantiza la seguridad y comodidad de los navegantes. Este catamarán ofrece tres espacios exteriores completamente diferentes. Arriba está el puente de mando con un gran banco y solárium situado justo delante, un lugar perfecto para disfrutar de las vistas.

Dos escaleras comunican la espaciosa terraza situada en el Flybridge, con la bañera de popa protegida por el techo del mismo flybridge. Es el lugar perfecto para protegerse del sol y seguir disfrutando de la brisa marina.

Este gran espacio está totalmente conectado con el salón interior mediante la apertura de las puertas correderas de cristal.
La tercera zona exterior es el solarium de proa, con un sofá en forma de U y dos redes, elemento característico del astillero Lagoon, es el lugar para disfrutar de unas perfectas vistas al mar.

Información adicional

Medidas

Eslora: 13,98 m
Manga: 7.87 m
Calado: 1.30 m

Propulsión

Motores: 2X60 CV Yanmar
Combustible: Diesel
Capacidad de depósito: 1.040 L

Equipamientos

WC eléctricos
Potabilizadora
TV salón
Anexo 3,20 + motor HB 6 CV
4 ventiladores en cada cabina
2 ventiladores en salón
Acastillaje de gennaker + code 0
Molinete de ancla eléctrico
contador de cadena