Con una sólida apuesta por las últimas tecnologías y el diseño más competitivo, el astillero Elan amplía su presencia internacional con la distribución en España a través de Med Cat Group.

Con más de 65 años de experiencia desde sus inicios, el astillero esloveno Elan, ahora representado por Med Cat Group en España y Andorra, ofrece en la actualidad una amplia gama de veleros para cubrir los diferentes conceptos de navegación que exige el mercado. Se trata de embarcaciones diseñadas y desarrolladas por Rob Humphreys y su equipo, uno de los mejores diseñadores del momento y aplicando las tecnologías de construcción más avanzadas, como el laminado mediante infusión al vacío con sandwich de espuma cerrada Core cell y resina vinylester, mamparos laminados y un control de calidad supervisado y certificado por Lloyd´s.

De la línea Elan Yachts, ofrece modelos de crucero-regata entre 6,34 y 11,96 metros de eslora, con una versión E y una de alto rendimiento denominada S, algo mas ligera y con acabados de jarcia y acastillaje performance.

La línea Impressión Yachts se compone de cruceros deck salon de gran habitabilidad, preparados para largas travesías y con todos los elementos de confort y ergonomía propios de un moderno velero, cubriendo esloras entre 10 y 15,20 metros.

La nueva y elaborada línea Gran Turismo, se compone por el momento de un único modelo Elan GT5, un crucero rápido con filosofía familiar, moderno diseño y altos niveles de acabados, de 13,20 metros de eslora con cubierta amplia y salón elevado que disfruta de envidiables vistas, gran luminosidad y altas prestaciones. El interés despertado por este modelo presentado en Paris y recientemente en Dusseldorf, augura el inicio de una exitosa línea que se completará con más esloras.

Entra en www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Group representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Elan, monocascos a vela de crucero y crucero-regata entre 6,34 y 15,20 m metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Monocascos a vela RM, de atrevido diseño y altas prestaciones desde 8,90 a 13,60 metros. Sunreef Yachts, catamaranes de lujo de esloras desde 14,60 hasta 60 metros. Surmarine, tenders neumáticos y semirrígidos personalizados de pequeña eslora y gran calidad entre 1,90 y 4,80 metros de eslora.

Sigue el enlace: https://youtu.be/sgYWvMVLJJo