Uno de los multicascos más destacados durante el último Salón Náutico de Cannes ha sido sin duda el BALI 4.4, que ha triunfado como catamarán de crucero, gracias a su confort y cualidades para la navegación familiar de altura.

El espacio reservado por el Grupo Catana en Port Cantó, durante el recién celebrado Salón Náutico de Cannes, contó con la presencia de una buena muestra de la actual gama de catamaranes de crucero de última generación de BALI Catamarans, que pudo ser visitada por los interesados acompañados en todo momento por el equipo técnico de Med Cat Yachts, importador para España y Andorra de BALI Catamarans.

Entre los modelos presentes cabe destacar el éxito obtenido por el innovador BALI 4.4, un catamarán de crucero muy reconocible a primera vista gracias al diseño de sus cascos de finas proas y sus elegantes líneas creadas por el estudio de diseño de Xavier Fäy.

También en esta ocasión, el nuevo BALI 4.4 ha sabido mantener el auténtico ADN de la marca, al que aporta las avanzadas innovaciones del Grupo Catana para asegurar su éxito.

Con un importante francobordo, el BALI 4.4 disfruta de una amplia bañera en la cubierta de proa con solárium y dinette, que conecta directamente con la cabina gracias a la puerta central del parabrisas. Por su parte, el gran techo sobre el que crea el flybridge ofrece una gran visibilidad para el puesto de gobierno y la zona de asiento y relax para los acompañantes.

Con el característico portón abatible de BALI que abre el enorme salón a la zona de asiento de la bañera posterior, es posible disfrutar de buena comunicación con el exterior del gran comedor, que comparte espacio con una enorme cocina y una práctica mesa de cartas.

Entre los dos cascos se reparte la zona de descanso, que puede incluir cuatro camarotes dobles con sus respectivos baños o tres cabinas si optamos por reservar totalmente el casco de babor para el propietario. Además, se puede configurar la proa para disponer de una cama extra para un marinero.

Por supuesto, la garantía tecnológica que supone pertenecer al grupo Catana, supone un aspecto diferencial para este crucero familiar de altura, que con sus 158 m2 de plano vélico asegura un buen rendimiento y gran seguridad a bordo.

Ficha técnica

Eslora total    13,48 m

Manga           7,40 m

Calado           1,26 m

Desplazamiento      13,6 T

Plano vélico             158 m2

Potencia motor        2×57 CV