Neel, para soñar despierto

Neel, para soñar despierto

Neel, para soñar despierto

Navegar en un trimarán Neel es el premio a toda la experiencia acumulada del auténtico aficionado a la navegación que, superando etapas, ha sabido apreciar los beneficios de NEEL en cuanto a prestaciones, confort y lujo exclusivo.
Desde Med Cat Yachts, queremos recordar durante estos días alejados del mar, el por qué la navegación a vela ha evolucionado hasta ofrecer una propuesta superlativa a bordo de un trimarán Neel, el astillero francés especializado en trimaranes que equilibra lujo, confort y prestaciones.
Superando los multicascos claramente a los monocascos en aspectos como habitabilidad, estabilidad y confort de navegación, la evolución hacia los trimaranes añade además un plus de prestaciones y capacidad, aumentando el placer de navegación hasta convertirlo en una experiencia única.
La gama de trimaranes a vela Neel y su recién presentada gama Leen de trimaranes a motor, ofrecen una navegación de alto rendimiento especialmente exclusiva y con una habitabilidad extrema que, después de estos tiempos de confinamiento, aún sabremos apreciar más.
No lo olvides, desde casa, en Med Cat Yachts nos acordamos del mar, nos acordamos de ti, nos acordamos de todos.
Consulta nuestras grandes ofertas para Compra o Charter en www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Yachts representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Catamaranes de crucero Bali desde 12 hasta 16,80 metros. Catamaranes de altas prestaciones Catana de 14 hasta 21 metros.
(***) Si no quiere seguir recibiendo nuestras noticias, envíe un mensaje a news@medcatgroup.com

Compartir en:

Contact us

info@medcatgroup.com
Skype: MED CAT GROUP

GIRONA (España)
Polígono Industrial El Pla
C/ Garrotxa nº 20
17486 Castelló d’Empúries
+34 607 762 879

PORT DE L’ESCALA
Carrer Romeu de Corbera 28
17130 L’Escala
+34 649402525

ANDORRA
de l’Alzinaret nº 7, Baixos
(Edifici Cremat)
AD500 Andorra La Vella
+376 342 421
+376 342 471

© 2020 MedCat Group. All rights reserved. | Aviso legal