New BALI 4.8

New BALI 4.8

A la espera del BALI 4.8

La reciente suspensión del Salón Internacional de multicascos de La Grande Motte, debido a las excepcionales circunstancias actuales a nivel mundial, no ha permitido presentar en público al nuevo catamarán BALI 4.8 Open Space, que ya navega por aguas mediterráneas con una gran acogida por parte de la prensa especializada.

El astillero francés Bali Catamarans, perteneciente al grupo Catana e importado en España por Med Cat Yachts, añade a su gama de catamaranes de crucero el nuevo Bali 4.8 Open Space, en el que mantiene las originales características que forman el ADN de los catamaranes BALI..
Creado sobre su exitoso concepto de cabina abierta por popa y con un doble casco de gran volumen y alto francobordo, introduce mejoras en la fluidez entre los diferentes espacios, como el acceso a la bañera de proa desde la cabina o el doble acceso al aprovechado flybridge, con su panorámico puesto de gobierno.
Además de su amplio solárium, la cubierta de proa acoge una acogedora dinette, al igual que sucede en la protegida bañera, que se fusiona con la cabina gracias al exclusivo sistema de portón abatible.
Los interiores son espaciosos y disfrutan de una gran visión panorámica desde el comedor principal hasta la cocina o la mesa de cartas que ocupan la cubierta principal. En los cascos el astillero ofrece diversas opciones de combinación de camarotes, desde una versión armador con 3 cabinas hasta la versión 6 cabinas. Por supuesto, incluso en la versión 6 cabinas, los interiores son amplios, confortables y luminosos, con los que se consigue un crucero muy acogedor en el que pasar largos periodos a bordo.
¡No pierdas la oportunidad de conocer mejor este gran catamarán de crucero y reserva para ser de los primeros en realizar pruebas de navegación los próximos meses!
Más información en: www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Yachts representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Catamaranes de crucero Bali desde 12 hasta 16,80 metros. Catamaranes de altas prestaciones Catana de 14 hasta 21 metros.
(***) Si no quiere seguir recibiendo nuestras noticias, envíe un mensaje a news@medcatgroup.com

Compartir en:

Contact us

info@medcatgroup.com
Skype: MED CAT GROUP

GIRONA (España)
Polígono Industrial El Pla
C/ Garrotxa nº 20
17486 Castelló d’Empúries
+34 607 762 879

PORT DE L’ESCALA
Carrer Romeu de Corbera 28
17130 L’Escala
+34 649402525

ANDORRA
de l’Alzinaret nº 7, Baixos
(Edifici Cremat)
AD500 Andorra La Vella
+376 342 421
+376 342 471

© 2020 MedCat Group. All rights reserved. | Aviso legal