Med Cat Group, especializado en la venta y gestión de multicascos y monocascos deportivos de alto nivel, ofrece facilidades para los clientes, con un ventajoso servicio de financiación.

Con el fin de hacer más sencillo el acceso a la compra de una nueva embarcación, Med Cat Group ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa SYS Finance, especializada en servicios, seguros y soluciones financieras, para gestionar diversos sistemas de crédito para la compra de una nueva embarcación de la amplia cartera de productos que hoy en día representa Med Cat Group en nuestro país.

De una manera sencilla y clara, pero sobre todo muy rápida, SYS Finance nos valorará de forma personalizada la manera más conveniente para nuestras necesidades de acceder a un crédito para una embarcación.

Para facilitar aún más el proceso, en la propia web de Med Cat Group se ofrece un enlace directo a una página que te ayuda a cotizar la financiación de tu próximo barco mediante un sencillo proceso muy intuitivo.

Entra en www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Group representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Elan, monocascos a vela de crucero y crucero-regata entre 6,34 y 15,20 m metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Catamaranes de crucero Bali desde 11,93 hasta 16,80 metros. Monocascos a vela RM, de atrevido diseño y altas prestaciones desde 8,90 a 13,60 metros. Sunreef Yachts, catamaranes de lujo de esloras desde 14,60 hasta 60 metros. Surmarine, tenders neumáticos y semirrígidos personalizados de pequeña eslora y gran calidad entre 1,90 y 4,80 metros de eslora.