BALI 4.3 MY Triunfa en el sector

Nouvelles

BALI 4.3 MY Triunfa en el sector

Bali 43 MY triunfa en el sector

La elección del Salón Náutico de la Grande Motte para presentar mundialmente el nuevo catamarán a motor BALI 4.3 MY, supuso un gran éxito por parte del astillero, al demostrar sus grandes cualidades y unos acabados de alta calidad, unidas a la ya habitual habitabilidad en toda la gama de BALI CATAMARANS.



El salón Náutico de la Grande Motte, es actualmente el más importante del mundo especializado en multicasco, reuniendo a las más importantes marcas del mercado y los más destacados dealers mundiales en este tipo de embarcaciones.

Med Cat Group, como importador exclusivo para España y Portugal, estuvo un año más presente en la exposición para mostrar a sus clientes la nueva joya de BALI catamarans, que se introduce por primera vez en el sector de los multicascos a motor con este nuevo BALI 4.3 MY. También presentó por primera vez el galardonado BALI 5.4 en su nueva versión 4 cabinas donde dos de ellas son versión propietario, algo único hasta la fecha en catamaranes de esta eslora.

La nueva propuesta Motor Yacht del astillero mantiene las características propias de la gama de modelos de vela que han hecho triunfar a la marca francesa a nivel mundial, con un nuevo concepto de conexión total entre el salón central y la bañera, además de la optimización de espacios, para maximizar el confort.

Los visitantes y medios especializados, quedaron sorprendidos por la habitabilidad, sobre todos en los diversos espacios de cubierta, como sucede en la amplia proa o en el espléndido flybridge, todo un balcón sobre el mar protegido por un gran hardtop.

Para este nuevo BALI 43MY, se han construido unos interiores amplios, espaciosos y lujosos, con posibilidad de disponer hasta de cuatro camarotes, en los que es muy apreciable el empeño del astillero por ofrecer el mayor confort para la vida a bordo, incluyendo pare ello múltiples elementos prácticos, como amplia capacidad en neveras y autonomía de agua y combustible.

Ficha técnica

Eslora 13,10 m

Manga 7,12 m

Motorización 2x250 CV

Camarotes 3-4



Entra en www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Group representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Elan, monocascos a vela de crucero y crucero-regata entre 6,34 y 15,20 m metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Catamaranes de crucero Bali desde 11,93 hasta 16,80 metros. Monocascos a vela RM, de atrevido diseño y altas prestaciones desde 8,90 a 13,60 metros. Surmarine, tenders neumáticos y semirrígidos personalizados de pequeña eslora y gran calidad entre 1,90 y 4,80 metros de eslora.

(***) Si no quiere seguir recibiendo nuestras noticias, envíe un mensaje a news@medcatgroup.com

Compartir en:

Contactez nous

info@medcatgroup.com
Skype: MED CAT GROUP

BARCELONA
Carrer de Lluis Muntadas, 8
08035 Barcelona
+34 639 394 645

GIRONA (España)
Polígono Industrial El Pla
C/ Garrotxa nº 20
17486 Castelló d’Empúries
+34 607 762 879

ANDORRA
de l’Alzinaret nº 7, Baixos
(Edifici Cremat)
AD500 Andorra La Vella
+376 342 421
+376 342 471

© 2019 MedCat Group. Tous droits réservés. | Aviso legal