Para compensar la suspensión por el Covid 19 de diversos eventos náuticos de alcance internacional, BALI Catamarans ha organizado para el próximo mes de julio su propio Salón Náutico dedicado a sus clientes en el que expondrá sus últimas y esperadas novedades.

BALI Catamarans convoca a todos sus clientes e interesados a visitar, con cita previa, una selecta exposición de sus catamaranes en sus instalaciones del puerto francés de Canet en Rousillon desde el día 2 hasta el 4 de julio de 2020, en horario de 10 a 19 horas.

Los interesados en este esperado evento podrán descubrir en directo sus últimos catamaranes, con el moderno BALI CATSPACE (en versión 4 cabinas), el gran BALI 5.4 (versión 5 cabinas) y el recién presentado BALI 4.8 (en su versión de camarote de armador y 3 cabinas). Al final de la tarde, los tres modelos zarparán para navegar durante una hora para mostrar sus grandes prestaciones en la navegación.

También se podrá visitar el astillero, solicitándolo con cita previa a su importador MED CAT, que organizará grupos para un aforo limitado que permita mantener las distancias de seguridad.

Conscientes de la necesidad de mantener la desinfección y la prevención de posibles contagios, el astillero ha preparado un estricto protocolo de limpieza que se aplica constantemente para la seguridad de todos.

Para visitar las embarcaciones se limita el tiempo a bordo a 30 minutos por modelo, poniendo a disposición de los visitantes todos los elementos necesarios de protección, como máscaras, gel hidroalcohólico y guantes, además de obligar a desplazarse a bordo sin calzado.

Se han habilitado salas de reuniones en las que se mantendrán la asepsia y las distancias de seguridad, además de disponer de toda la información necesaria sobre los catamaranes y sus opciones, en distintos soportes.

¡No olvides reservar cita previa cuanto antes, puesto que las plazas disponibles para este evento son limitadas!

Fecha límite para recibir las solicitudes: 22/06/2020

Reserva en: esther@medcatgroup.com

Tel. + 34 639394645

Tel. + 376 342421

Tel. + 376342471