Bali 4.8 Open Space

Bali 4.8 Open Space

El eslabón perdido

El nuevo catamarán BALI 4.8 Open Space, viene a llenar un hueco en el mercado, con un crucero de altura de grandes capacidades que demuestra todas las cualidades que ha hecho tan popular a esta marca en aspectos de confort y navegación.

Presentado en 2014, la gama de catamaranes BALI, diseñada por Olivier Poncin, atrajo inmediatamente la atención de los aficionados y los profesionales más exigentes, gracias a una inteligente combinación de cualidades e innovaciones, fruto de la imaginación de sus diseñadores y de las experiencias de los navegantes.

Importada en España y Andorra por Med Cat Group, la gama BALI fue iniciada con los BALI 4.5 y 4.3, continuando su expansión a lo largo de estos últimos años, para ofrecer actualmente una gama entre 40 y 54 pies de eslora. Sin embargo, faltaba hasta ahora un tamaño intermedio entre el primer nacido BALI 4.5 y el último presentado BALI 5.4, el NUEVO BALI 4.8 Open Space.

Innovación en los genes

Un catamarán de BALI destaca a primera vista por sus contemporáneas líneas dibujadas por el arquitecto naval Xavier Faÿ. Pero lo que hace realmente especial a un BALI son todas las novedades que encontrará a bordo:

– La cubierta de proa, bien amarinada, proporciona una mayor rigidez y protección, adoptando una gran superficie para tomar el sol, zona de fondeo y amplia dinette con mesa y asientos, además de acceso a dos camarotes para tripulación con camas transversales.

– La entrada directa desde la proa hasta el interior de la cabina, a través de una puerta central y de una gran sección del parabrisas abatible.

– La posibilidad de abrir totalmente el salón a la bañera, creando un único espacio, gracias a su gran puerta de vidrio abatible.

– El agradable puesto de gobierno situado en el elevado flybridge, acompañado por una dinette de buenas proporciones.

– Escotillas, puertas y portones practicables, abatibles o correderas para ofrecer la ventilación óptima tanto en mar como en el fondeo.

– Capacidad de agua, combustible y neveras de capacidades superiores a las de sus competidores.

– La nueva plataforma de popa integral para mayor seguridad, albergando un gran cofre, espacio para barbacoa y superficie de estiba para el tender.

– La elección de materiales de alta tecnología que combinan resistencia y ligereza.

– Interior firmado por Design Lasta, que combina líneas suaves y limpias y materiales modernos y refinados, incluyendo todos los pequeños detalles que hacen la vida a bordo mucho más agradable.

En lo que a equipamientos se refiere, el Bali 4.8 ha sido una gran novedad en cuanto a confort y habitabilidad se refiere. Pensado para un gran confort e intimidad, las cabinas están calurosamente decoradas y diseñadas con materiales modernos y refinados.

Todas las cabinas disponen de baños con sus respectivas duchas. Las cabinas traseras o centrales permiten un acceso desde el cockpit trasero. Hasta ahora el Bali 4.8 es el único, junto al Bali 5.4, que dispone de una versión 6 cabinas y 6 baños.

La cocina por su parte forma parte integra del gran salón, con un amplio espacio de trabajo, tres fogones, la superficie revestida de corian en todos sus ángulos y una barra americana para servir directamente a la mesa.

El Bali 4.8 dispone de un gran numero de accesorios tanto para la navegación como para el confort de los habitantes e invitados.

Cocina:
– Nevera/congelador 615 Litros con distribuidor de agua y hielo.
– Horno a gas
– Espacio para lava-vajillas

Salón:
– Mesa para 12 comensales
– Sofá confortable en L para comidas
– Sillón adicional
– Altavoces (opcionales)
– Iluminación de ambiente (opcional)

Exterior:
– Mesa para comidas en el roof
– Iluminación de ambiente en exterior
– Iluminación submarina
– Asientos de barra (roof)
– Ordenador Raymarine multifunción.

Todos los detalles y más accesorios se pueden consultar en nuestra ficha técnica.

Pídenos información

    ¿Estás buscando una embarcación que se adapte a tus necesidades?

    Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.