Catana Ocean Class

Nuevo Catana Ocean Class para los verdaderos amantes del oceano

El nuevo Ocean Class, del prestigioso astillero CATANA CATAMARANS, incorpora un atractivo concepto de distribución de espacios desarrollado en parte en la revolucionaria gama de catamaranes de crucero BALI del mismo grupo, de la que aprovecha de forma más sofisticada su concepto de salón totalmente abierto al exterior por la popa, para crear un espacio único con la bañera.

Con una gran red de proa entre cascos y un botalón ligero, en su diseño destacan las habituales orzas retractiles de las bandas, así como la adopción de un práctico puesto de gobierno integrado a media altura en el techo.

Dotándolo de prácticos elementos de confort más enfocados al crucero, el salón principal acentúa las cualidades para la vida a bordo, acogiendo un comedor con original mesa desplegable, amplia y equipada cocina, completa mesa de cartas y una singular dinette con mesa central. En cuanto a los dos cascos, pueden distribuirse con 3 o cuatro camarotes dobles con sus baños, según las necesidades.

Como es característico de la gama de catamaranes Catana, el nuevo Ocean Class dispone de un doble casco preparado para mantener elevados promedios de velocidad, con el necesario confort y estabilidad, gracias también a la efectividad de sus apéndices retráctiles, a su mástil de carbono y a un plano vélico importante con 142 m2 entre su mayor de corner y su foque autovirante.

Eslora total    15,75 m

Manga           7,83 m

Peso   12.700 kg

Camarotes    3-5

Potencia motor        2×45 CV

Superficie vélica     154 m2

Pídenos información

    Otros modelos

    ¿Estás buscando una embarcación que se adapte a tus necesidades?

    Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.