Sunreef 50 Sail

Sunreef 50 Sail

El Sunreef 50 es un yate de vela compacto ideal para escapadas exclusivas, chárter y aventuras transoceánicas.

Su ingeniosa cubierta de puente y su diseño de superestructura permiten un nivel superior de comodidad a bordo, mientras que el generoso uso de teca, los altos baluartes y las líneas elegantes subrayan su estilo moderno con un borde clásico.

Su salón se abre tanto a la cómoda terraza de proa como a la cabina del yate, que se extiende con una plataforma hidráulica de popa.

Los cascos proporcionan volúmenes impresionantes para configurar un diseño personalizado que incluye cabinas de invitados espaciosas y lujosas y una suite principal opulenta con vestidor, escritorio, sofá, TV retráctil y un baño inmenso.

Mientras alberga el timón principal, el gran flybridge está definitivamente dedicado al ocio con espacio más que suficiente para muebles móviles, un bar totalmente equipado y grandes almohadillas solares.

El Sunreef 50 es un espacio de vida que sirve tanto como segunda residencia del propietario con un auténtico best-seller para charter.

Este magnífico catamarán de alta gama propone espacios de vida sin igual y unos acabados de lujo. El yate puede acoger hasta 10 invitados en el gran confort de sus 5 cabinas, todas ellas equipadas con camas dobles, gran espacio de almacenamiento, TV y baños generosamente distribuidos.

El Flybridge puede disponer de un jacuzzi, grandes solarios, así como un bar con barbacoa.

Longitud: 15.2 m / 50 Ft
 
Manga máxima: 9.1 m / 30 Ft
 
Motores: 2 x 80 HP 
Capacidad de combustible 1000 L (264.17 US gal)
Deposito de Agua: 800 L (211.34 US gal)
 
Vela Mayor: 80 m² / 861.11 Ft²
 
Génova: 79 m² / 850.35 Ft²
 
Espacio habitable: 167 m² / 1797.57 Ft²
 
Categoría A
 
Arquitectura naval: Sunreef Yachts
 
Diseño: Sunreef Yachts

Pídenos información

    ¿Estás buscando una embarcación que se adapte a tus necesidades?

    Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.