Sunreef 70 Power

El Sunreef 70 Power continua el linaje de los catamaranes a motor, ofreciendo un estado óptimo para navegar y totalmente personalizable. Un lujoso y dinámico catamarán que sigue los códigos estilísticos de la nueva gama Power firmada por Sunreef Yacht.

El Sunreef 70 Power ofrece un amplio espacio de salón conectado con el cockpit trasero del yate, creando un una gran superficie de descanso semi-abierto. El salón es perfectamente personalizable e inundado de luz natural gracias a sus ventanas panorámicas y el solarium. El puente inferior del catamarán propone un sinfín de posibilidades para personalizarlo a nuestro gusto. Los camarotes de la tripulación y la cocina se pueden instalar en la parte trasera del casco, accesibles desde el cockpit trasero para respetar la intimidad de los pasajeros.

La terraza delantera del 70 Power es fácilmente accesible desde el salón y se extiende sobre toda la amplitud del catamarán, además, sugiere un espacio lounge a resguardo del viento, así cómo un gran solario.
El cockpit trasero ofrece no solo un cuadro ideal para comer al aire libre, sino que también un espacio perfecto para la práctica de deportes náuticos. Gracias a su innovador garaje y su plataforma hidráulica, el Sunreef 70 Power puede transportar fácilmente un tender, jet skis y juguetes náuticos.

En lo que a equipamientos se refiere, el Sunreef 70 Power nos propone un mundo de posibilidades perfectamente personalizables al gusto de nuestros clientes:
– Flybridge de 50 m2
– Un espacio habitable de 301 m2
– Un moderno casco motoryacht
– Garaje trasero
– Plataforma hidráulica para tender
– Baños totalmente personalizables con los mejores materiales
– Cocina personalizable
Este modelo de catamarán propone, al igual que su predecesor, un flybridge con espacio suficiente para un jacuzzi, un bar y un generoso solario en el que disfrutar de los placeres del buen tiempo mientras navegáis.

Pídenos información

    ¿Estás buscando una embarcación que se adapte a tus necesidades?

    Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.