Sunreef 80 Power

El Nuevo Sunreef 80 Power es un catamarán de alta gama universal, diseñado para navegar en el mayor confort posible.
Dinámico y elegante, este modelo propone un casco motoryacht auténtico con un diseño potente e intemporal.
El concepto innovador de su casco y de su superestructura le permite crear grandes espacios habitables, ofreciendo un gran catálogo de propuestas para diseñarlo al gusto del cliente.
El Sunreef 80 Power ha sido elegido mejor catamarán a motor en el prestigioso concurso del World Yachts Trophies.

El 80 Sunreef Power se distingue por sus ojos de Buey clásicos, sus revestimientos de teca, su baluarte elevado y su iluminación discreta. Gracias a su garaje y su plataforma trasera, el barco puede transportar un tender, jetskis y una gran colección de juguetes acuáticos.

El solario de proa es fácilmente accesible a partir del salón que se extiende sobre toda la amplitud del yate para generar un vasto espacio de descanso. El salón, por su parte, se abre sobre el cockpit de popa para disponer de un gran espacio semi-abierto para comer. Según el diseño elegido, el puente principal puede contar con una cocina, un gran suite principal o un lounge con acceso directo a la terraza delantera.

En lo que a equipamientos se refiere, los flotadores ofrecen un volumen excepcional, permitiendo un diseño personalizado y adaptado al programa de navegación de cada propietario. Las cabinas de tripulación y la cocina es accesible des del cockpit trasero de manera a respetar la intimidad de los invitados. Completamente personalizable, el Sunreef 80 Power propone una elección infinita de posibilidades para imaginar una decoración a medida.

El inmenso flybridge ofrece numerosas posibilidades para personalizar y puedes estar equipado de un jacuzzi, un bar y de generosos espacios de solario para disfrutar del sol.

– Largada: 23,95 metros
– Amplitud: 12 metros
– Calado: 1.70 metros
– Motor: 2x 575 HP / 2x 1200 HP
– Deposito de agua dulce: 1600 Litros
– Espacio habitable: 356 m2
– Ocupantes: Max 12 + tripulación
– Flybridge: 61 m2
– Garaje trasero
– Plataforma hidráulica trasera

El primer modelo Sunreef 80 desarrollado dispone de dos motores de 1200 cv, con un acondicionamiento compuesto de dos suites master, dos cabinas de invitados y un gran salón. El flybridge del catamarán dispone de un jacuzzi con cascada, un bar bajo medida y generosos solarios. El garaje trasero dispone de un jet-ski, sea bobs, así como de un depósito de combustible para alimentar el tender y el jet-ski.

Pídenos información

    ¿Estás buscando una embarcación que se adapte a tus necesidades?

    Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.