RIB 12

Nuestra línea RIB de ZAR mini tiene dos versiones. RIB LITE y RIB DL con doble piso y armario de proa. RIB 8 y RIB 9 caben en un tanque de combustible de 12l. RIB10-12 caben un tanque de combustible de 24l en el armario de proa. RIB LITE son peso optimizado sin armario de proa o piso doble plano.

Como equipamiento opcional hay consolas de dirección y asientos dobles (a partir de RIB10 y solo para DL). También puede elegir entre una variedad de techos solares, bombas de achique, cojines y muchas cosas más. A consultar con el distribuidor.
La línea ZAR Mini‍ RIB puede tirar fácilmente de juguetes de agua y tubos con los dos anillos en D instalados en el travesaño.

Cada lancha Zar Mini tiene 3 puntos de elevación Davit. Uno en la proa y dos en el travesaño. Si tu  ZAR Mini tiene un armario de proa (versión DL), tendrás cuatro puntos de elevación.

Debido al casco de aluminio muy ligero que puede ir muy rápido y planear fácilmente con un motor más pequeño. El casco no tendrá ningún problema como un casco de fibra de vidrio. También durará más tiempo y no se volverá más pesado durante el uso. El casco está hecho de aluminio especial y recubierto de polvo para resistir la corrosión y el agua salada. Usted tendrá un montón de diversión con su ZAR Mini RIB.

Todos los hinchables RIB de Zar Mini también están disponibles en CSM (formalmente conocido como HypalonTM de DuPontTM) con un diseño especial. Por favor, pregunte a su proveedor, para más detalles. El CSM dura mucho más que el PVC y es más resistente a la luz UV, ácido, álcalis, agua salada, calor y frío. Utilizamos HypatexTM que es uno de los mejores materiales en el mercado mundial hoy en día. Lleva fabricandose desde hace más de 60 años.

Todas las piezas de PVC de nuestras cámaras de tubos ZAR Mini son soldadas. Todos los barcos cuentan con una válvula de sobre-presión, como equipo estándar, que protegerá su tubo cuando se infla correctamente. Los materiales de alta calidad junto con la investigación y el desarrollo constantes son la clave del éxito.

Amplitud total: 3.60 m 

Amplitud: 2.72 m

Ancho Total: 1.71 m

Ancho: 80 cm 

Peso: 79 Kg (DL)

Peso máx.: 600 Kg (DL)

Capacidad: 6 pax.

Motor DL*: 7.3 Kw / 14.7 Kw (max)

Peso motor*: 55 Kg (DL)

Material: Aluminio RIB Hull / CSM (Hypalon) / PVC

*Motor no incluido

Pídenos información

    Otros modelos

    ¿Estás buscando una embarcación que se adapte a tus necesidades?

    Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.