Un año más, el salón Náutico Internacional de Barcelona abre sus puertas del 12 al 16 de octubre y lo hará con la sostenibilidad como eje vertebrador del evento.

El salón cumple su 60 aniversario, contando con más de 200 expositores y unas 700 embarcaciones que llenarán el Port Vell de Barcelona. Med Cat Group estará además presente con distintos modelos del armador francés Bali Catamarans que nos trae el novedoso Bali 4.4 que tanto éxito ha tenido en Cannes el pasado mes de septiembre, así como los modelos Bali Catspace; 4.8 y 5.4 que complementarán su escaparate.

Por otro lado, el grupo Catana también traerá su nuevo modelo Catana Ocean Class que llama la atención de muchos amantes de la navegación con un catamarán ergonómico y veloz para disfrutar del mar al puro estilo profesional.

Sunreef por su lado cuenta con su modelo a vela de 70 pies que vuelve un año más para captar la atención de aquellos que les gusta cuidar de cada detalle, en un yate de auténtico lujo.

Todos los modelos podrán visitarse en el stand de Med Cat Group en el pabellón 1, Calle D, stand 70 donde nuestros asesores os llevarán a descubrir todos nuestros modelos bajo cita previa.

Las entradas se pueden comprar en la web del Salón Náutico y nuestros clientes pueden solicitar sus entradas a través del correo info@medcatgroup.com para reservar su visita.