El astillero italiano Surmarine, acaba de presentar una serie de packs de su gama de tenders semirrígidos con los motores eléctricos Torqeedo, respetuosos con el medio ambiente.

El astillero Surmarine, especializado en tenders personalizados, estuvo presente en el último Salón de Düsseldorf en donde presentó una interesante serie de packs de semirrígidas de su gama de tenders con motores fueraborda eléctricos Torqeedo, a precios interesantes.

La gama de fuerabordas Torqeedo, de origen alemán, dispone de una serie de modelos especialmente preparados para navegar en agua salada y ofrecen un alto rendimiento y buena autonomía gracias a su combinación con su propia gama de baterías de Litio de diseño compacto.

En cuanto al astillero turinés Surmarine, representado en España por Medcatgroup, ofrece un interesante gama de tenders ligeros, entre neumáticas y semirrígidas, realizados en tejido de Hypalón/Neopreno Orca, que cubren desde los 1,90 hasta los 4,80 metros de eslora y que disponen de opciones para mando popero, o para consola, que puede ser integrada o modular según el modelo.

Entra en www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Group representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Elan, monocascos a vela de crucero y crucero-regata entre 6,34 y 15,20 m metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Monocascos a vela RM, de atrevido diseño y altas prestaciones desde 8,90 a 13,60 metros. Sunreef Yachts, catamaranes de lujo de esloras desde 14,60 hasta 60 metros. Surmarine, tenders neumáticos y semirrígidos personalizados de pequeña eslora y gran calidad entre 1,90 y 4,80 metros de eslora.